CIRCUITO MADRID

Salida desde Santiago en avión

Temporada media: mar, abr, may y jun.

desde: $1.279.000

RESERVAR

VER SALIDAS

  • Hoteles

    El hotel y los itinerarios de visitas podrían sufrir modificaciones por razones de fuerza mayor o de operativa en destino, pudiendo ser estas últimas, realizadas en distinto orden, siempre manteniendo la calidad y/o cantidad de servicios según lo publicado.

  • Itinerario 1 (Salida día Lunes)

    DÍA 1 / Salida desde Santiago de Chile, vía Latam Airlines.

     

    DÍA 2 / “Llegada a Madrid” Transfer aeropuerto - hotel. Almuerzo y cena en el hotel. Día libre.

     

    DÍA 3 / “Madrid monumental” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita Madrid Monumental (Visita con guía local). Visita a Catedral de la Almudena. La Catedral de la Almudena es el edificio religioso más importante de Madrid. El día 15 de junio de 1993 fue consagrada por el Papa Juan Pablo II convirtiéndose en la primera catedral consagrada fuera de Roma. Visita a Palacio Real, patrimonio nacional. También conocido como el Palacio de Oriente, fue diseñado durante el siglo XVIII y es la residencia oficial de la Familia Real Española. Hoy en día es utilizado exclusivamente para recepciones, ceremonias y actos oficiales ya que los reyes de España residen en el Palacio de la Zarzuela. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita Madrid (Visita con guía local). Visita a Ermita de San Antonio de La Florida. De aspecto sobrio, la ermita de San Antonio de la Florida sorprende por el grandioso conjunto pictórico que Goya pintó a finales del siglo XVIII. Visita a Templo de Debod. El Templo de Debod es uno de los grandes tesoros que esconde Madrid. Está localizado al oeste de la Plaza de España, junto al Parque del Oeste. El templo, originario del antiguo Egipto y con 2.200 años de antigüedad, fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 4 / “Visita a Toledo” 8:00 Desayuno en hotel. 10:00 Visita a Toledo (Visita con guía local) / Catedral Primada de Toledo / Puente de Alcántara / Castillo de San Servando /Alcázar / Museo del Ejército. Visita a Toledo. Toledo es uno de los centros más importantes de la historia medieval española. Desde Santiago del Arrabal, joya de los cristianos labrada por manos de alarifes mudéjares, hasta San Juan de los Reyes, emblema del triunfo de los Reyes Católicos sobre el Islam, en plena judería, convierten a Toledo en una de las ciudades más interesantes y sorprendentes de España. 14:00 Almuerzo. 16:00 Tiempo libre en Toledo. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 5 / “Visita a Segovia” 8:00 Desayuno en hotel. 10:00 Visita a Segovia (Visita con guía local) / Catedral de Segovia / Acueducto de Segovia. Visita a Segovia. Segovia es una ciudad española en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Por otra parte esta ciudad alberga un gran acueducto considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España y uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita a Palacio Real de la Granja de San Ildefonso - Patrimonio Nacional (Visita con guía local) Felipe V creó este Real Sitio como una obra personal y completamente nueva con el fin de retirarse, y en efecto, abdicó en 1724, pero en agosto de aquel mismo año hubo de ceñir de nuevo la corona debido a la muerte de su hijo Luis I. A partir de entonces este retiro constituyó su palacio favorito y residencia estival, uso que continuó hasta el reinado de Alfonso XIII. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 6 / Día libre 8:30 Desayuno en hotel. 14:00 Almuerzo. 20:00 Cena en hotel

     

    DÍA 7 / “Alcalá de Henares” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita a Alcalá de Henares (Visita con guía local) / Museo Casa Natal de Cervantes / Universidad de Alcalá de Henares. Visita a Alcalá de Henares. Alcalá de

     

    Henares es una ciudad con más de 2000 años de Historia. Su patrimonio artístico, arquitectónico y gastronómico, su pasado histórico, sus gentes y la cercanía con la capital, hacen de ella una de las visitas turísticas imprescindibles de la Comunidad de Madrid. Visita a Museo Casa Natal de Cervantes. El Museo Casa Natal de Cervantes está ubicado en el lugar donde, según los estudiosos, estaba la casa familiar de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) y en la que el literato nació y pasó sus primeros años. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita a Aranjuez - Patrimonio Mundial de la humanidad (Visita con guía local). Visita a Palacio Real de Aranjuez. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 8 / “Madrid, barrio de las artes” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita Madrid (Visita con guía local) / Plaza Mayor /Puerta del Sol / Barrio de las Austrias. Visita Madrid. Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Esta ciudad conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes capitales europeas, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras y la más avanzada tecnología en medios audiovisuales y de comunicación. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental. 13:30 Almuerzo. 16:00 Tiempo libre en Madrid. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 9 / “San Lorenzo del Escorial” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita San Lorenzo del Escorial - Patrimonio de la humanidad - Monasterio y sitio del Escorial (Visita con guía local). Visita San Lorenzo del Escorial. Enclavado en plena Sierra de Guadarrama, fue residencia real veraniega a medio camino entre Madrid y La Granja de San Ildefonso. Gracias a ello, presenta una gran cantidad de monumentos de dicha época, que hoy en día han sido reconvertidos dando lugar a una ciudad llena de encanto, ambiente cultural y opciones de ocio. Visita Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Considerado la octava maravilla del mundo y rodeado de un pueblo lleno de encanto y elegancia, es una joya engarzada en medio de un entorno natural excepcional, donde destacan la Basílica Monumental, El Panteón Real, las Salas Capitulares entre otros atractivos. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita: Madrid - El Retiro. / Jardines del buen retiro 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 10 / Salida desde Madrid a Santiago de Chile Desayuno en hotel. Día libre en Madrid para últimas compras. Transfer hotel - aeropuerto. Salida hacia Santiago de Chile, vía Latam Airlines.

     

    DÍA 11 / Llegada a Santiago de Chile. Llegada a Santiago de Chile, fin de nuestros servicios

     

  • Itinerario 2 (Salida día Martes)

    DÍA 1 / Salida desde Santiago de Chile, vía Latam Airlines.

     

    DÍA 2 / “Llegada a Madrid” Transfer aeropuerto - hotel. Almuerzo y cena en el hotel. Día libre.

     

    DÍA 3 / “Visita a Toledo” 8:00 Desayuno en hotel. 10:00 Visita a Toledo (Visita con guía local) / Catedral Primada de Toledo / Puente de Alcántara / Castillo de San Servando /Alcázar / Museo del Ejército. Visita a Toledo. Toledo es uno de los centros más importantes de la historia medieval española. Desde Santiago del Arrabal, joya de los cristianos labrada por manos de alarifes mudéjares, hasta San Juan de los Reyes, emblema del triunfo de los Reyes Católicos sobre el Islam, en plena judería, convierten a Toledo en una de las ciudades más interesantes y sorprendentes de España. 14:00 Almuerzo. 16:00 Tiempo libre en Toledo. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 4 / “Visita a Segovia” 8:00 Desayuno en hotel. 10:00 Visita a Segovia (Visita con guía local) / Catedral de Segovia / Acueducto de Segovia. Visita a Segovia. Segovia es una ciudad española en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Por otra parte esta ciudad alberga un gran acueducto considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España y uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita a Palacio Real de la Granja de San Ildefonso - Patrimonio Nacional (Visita con guía local) Felipe V creó este Real Sitio como una obra personal y completamente nueva con el fin de retirarse, y en efecto, abdicó en 1724, pero en agosto de aquel mismo año hubo de ceñir de nuevo la corona debido a la muerte de su hijo Luis I. A partir de entonces este retiro constituyó su palacio favorito y residencia estival, uso que continuó hasta el reinado de Alfonso XIII. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 5 / “Madrid monumental” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita Madrid Monumental (Visita con guía local). Visita a Catedral de la Almudena. La Catedral de la Almudena es el edificio religioso más importante de Madrid. El día 15 de junio de 1993 fue consagrada por el Papa Juan Pablo II convirtiéndose en la primera catedral consagrada fuera de Roma. Visita a Palacio Real, patrimonio nacional. También conocido como el Palacio de Oriente, fue diseñado durante el siglo XVIII y es la residencia oficial de la Familia Real Española. Hoy en día es utilizado exclusivamente para recepciones, ceremonias y actos oficiales ya que los reyes de España residen en el Palacio de la Zarzuela. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita Madrid (Visita con guía local). Visita a Ermita de San Antonio de La Florida. De aspecto sobrio, la ermita de San Antonio de la Florida sorprende por el grandioso conjunto pictórico que Goya pintó a finales del siglo XVIII. Visita a Templo de Debod. El Templo de Debod es uno de los grandes tesoros que esconde Madrid. Está localizado al oeste de la Plaza de España, junto al Parque del Oeste. El templo, originario del antiguo Egipto y con 2.200 años de antigüedad, fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 6 / “Alcalá de Henares” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita a Alcalá de Henares (Visita con guía local) / Museo Casa Natal de Cervantes / Universidad de Alcalá de Henares. Visita a Alcalá de Henares. Alcalá de

     

    Henares es una ciudad con más de 2000 años de Historia. Su patrimonio artístico, arquitectónico y gastronómico, su pasado histórico, sus gentes y la cercanía con la capital, hacen de ella una de las visitas turísticas imprescindibles de la Comunidad de Madrid. Visita a Museo Casa Natal de Cervantes. El Museo Casa Natal de Cervantes está ubicado en el lugar donde, según los estudiosos, estaba la casa familiar de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) y en la que el literato nació y pasó sus primeros años. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita a Aranjuez - Patrimonio Mundial de la humanidad (Visita con guía local). Visita a Palacio Real de Aranjuez. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 7 / “Madrid, barrio de las artes” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita Madrid (Visita con guía local) / Plaza Mayor /Puerta del Sol / Barrio de las Austrias. Visita Madrid. Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Esta ciudad conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes capitales europeas, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras y la más avanzada tecnología en medios audiovisuales y de comunicación. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental. 13:30 Almuerzo. 16:00 Tiempo libre en Madrid. 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 8 / “San Lorenzo del Escorial” 8:30 Desayuno en hotel. 10:00 Visita San Lorenzo del Escorial - Patrimonio de la humanidad - Monasterio y sitio del Escorial (Visita con guía local). Visita San Lorenzo del Escorial. Enclavado en plena Sierra de Guadarrama, fue residencia real veraniega a medio camino entre Madrid y La Granja de San Ildefonso. Gracias a ello, presenta una gran cantidad de monumentos de dicha época, que hoy en día han sido reconvertidos dando lugar a una ciudad llena de encanto, ambiente cultural y opciones de ocio. Visita Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Considerado la octava maravilla del mundo y rodeado de un pueblo lleno de encanto y elegancia, es una joya engarzada en medio de un entorno natural excepcional, donde destacan la Basílica Monumental, El Panteón Real, las Salas Capitulares entre otros atractivos. 14:00 Almuerzo. 16:00 Visita: Madrid - El Retiro. / Jardines del buen retiro 20:00 Cena en hotel.

     

    DÍA 9 / Día libre 8:30 Desayuno en hotel. 14:00 Almuerzo. 20:00 Cena en hotel

     

    DÍA 10 / Salida desde Madrid a Santiago de Chile Desayuno en hotel. Día libre en Madrid para últimas compras. Transfer hotel - aeropuerto. Salida hacia Santiago de Chile, vía Latam Airlines.

     

    DÍA 11 / Llegada a Santiago de Chile. Llegada a Santiago de Chile, fin de nuestros servicios

     

  • Incluye

    • Boleto aéreo Santiago/Madrid/Santiago Vía Latam Airlines.
    • Cupos aéreos confirmados.
    • Tasas de aeropuerto y maleta.
    • Traslados de llegada y salida en Madrid.
    • 08 noches de alojamiento en Madrid.
    • Desayuno diario en el hotel.
    • 08 almuerzos.
    • 08 cenas en el hotel.
    • Estancia en régimen Según Programa.
    • Asistente en destino y para todas las excursiones.
    • Visita a Madrid Monumental (Palacio Real, Ermita de San Antonio, Templo de Debod).
    • Visita a Toledo.
    • Visita a Segovia y Palacio Real.
    • Visita a Alcalá de Henares, Museo Cervantes y Aranjuez.
    • Visita panorámica a Madrid.
    • Visita a San Lorenzo del Escorial y Monasterio.
    • Guía local en las visitas.
    • Asistencia en viaje incluida.

Contacta con nosotros

 

Central

22 397 7070

Sólo para cotizaciones grupales

grupos@novojet.cl

Información General

info@novojet.cl